Obra Nueva

 

REHABILITACIÓN DE EDIFICIO SITO EN CALLE LEON XIII, 29 PARA 6 VIVIENDAS DE 1 Y DE 2 DORMITORIOS

Disponible ya a la venta próxima promoción de 6 viviendas de 1 y 2 dormitorios en calle León XIII esquina con Fray Isidoro de Sevilla, el edificio consta de 3 plantas más azotea transitable hasta donde llega el ascensor. Las obras se iniciarán proximamente, las cuales una vez iniciadas tendrán una duración aproximada de 6 meses. La promoción cuenta con excelentes calidades y una ubicación privilegiada en la que cabe destacar entre otros toda clase de servicios a su alrededor (Hospital, transporte público, farmacias, restaurantes, colegios.. .

 

 

 

 

 

 

 PLANO DE DISTRIBUCIÓN POR PLANTAS

  

 

NUEVA PROMOCION DE 11 VIVIENDAS DE 1 Y 2 DORMITORIOS Y 7 TRASTEROS EN NERVION

 

OBRAS EN FASE FINAL. ULTIMOS PISOS A LA VENTA¡ de la promoción de 11 pisos de 1 y 2 dormitorios y 7 trasteros en una de las principales Avenidas de Nervión, concretamente en Eduardo Dato 97 junto a la Gran Plaza. La promoción cuenta con excelentes calidades y una ubicación privilegiada en la que cabe destacar entre otros parada de Metro de Gran Plaza a escasos metros, toda clase de servicios (transporte público, Centro Comercial, Farmacias, restaurantes, colegios. ).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUEVA PROMOCION DE 8 VIVIENDAS DE 2 Y 3 DORMITORIOS, 11 GARAJES Y 4 TRASTEROS EN ALEJANDRO COLLANTES 57

Disponible ya a la venta promoción de 7 pisos de 2 y 3 dormitorios y un Estudio y 11 plazas de garaje de las que 4 de ellas incluyen trastero, en una de las mejores zonas de Nervión, concretamente en Alejandro Collantes 57 a la altura de la Gran Plaza. La promoción cuenta con excelentes calidades y una ubicación privilegiada en la que cabe destacar entre otros parada de Metro de Gran Plaza a escasos metros, toda clase de servicios (transporte público, Centro Comercial, Farmacias, restaurantes, colegios.. . ).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 PLANO DISTRIBUCIÓN PLANTA BAJA

 

 

 PLANO DISTRIBUCIÓN PLANTA PRIMERA

 

 

 

PLANO DISTRIBUCIÓN PLANTA SEGUNDA

 

 

 

PLANO DISTRIBUCIÓN PLANTA SÓTANO

 

 

Datos personales